Aqui vamos…

stewie1

Comienza el 2009 y que mejor forma de hacerlo que estrenándome en el mundo de la blogosfera. Este es mi primer post y no voy a aburrirlos diciendo como el resto del planeta que “soy nuevo en el mundo Linux (GNU/Linux o como quieran llamarlo, creo no debemos matarnos por eso, mientras evangelicen todo bien, jeje) y voy a experimentar con esta nueva herramienta, de manera que nos sirva tanto a ustedes como a mi para poder tener una guía rápida al momento de alguna duda” o algo por el estilo.

Aunque sea cierto no lo diré. Tampoco voy a decir que no se donde me llevara esto, pero servirá de puente entre ustedes y los conocimientos propios y hurtados que recoja en el infinito ciberespacio. Solo diré que espero tener una experiencia satisfactoria con esta nueva faceta, que tocaré los asuntos que mas me interesen para el momento y que espero poder ayudarlos en lo que pueda. Gracias a todos los que se pasen por acá, feliz año y buen provecho!

3 comentarios en “Aqui vamos…

Responder

