Para adictos II

bgame_bloxorz_ctlf

Sencillo y adictivo juego con un grado de dificultad que va incrementándose en gran proporción.

Si logran pasar del nivel 11, me avisan como lo hicieron jeje🙂

+ info: Bloxorz

6 comentarios en “Para adictos II

  1. Rx4,U,L,Dx3,Rx3,D,L,U,Lx3,Ux2,R,U,Rx2,D,R,U,Lx3,Dx2,Lx3,Ux2 y el final te lo dejo a vos, quizás se pueda hacer en menos pasos, pero así fue como lo saqué, yo quede en la 18, estancado en el cuadrito final :s, jeje ya no me da la cabeza.

    1. Gracias luiso, por fin pase ese nivel, aunque no se quien le puso mas, vos pasándolo o yo siguiendo tus instrucciones, jeje🙂
      Ahorita voy por el 23, y si pasaste el 11, el 18 no debería ser problema para ti. Sigamos que solo son 33! ya falta menos😀

    1. Juan yo tuve paciencia, las seguí al pie de la letra y pude pasar el nivel… Ahorita no recuerdo como pero lo logré!
      Cuando pueda te hago un mini tutorial, jeje:). Por lo demás el juego es muy bueno, las áreas mas difíciles para mi fueron la 11, la 23 y la 33 (la última). Un saludo!

Responder

