¡Fin de mundo!

google-dr-evil

Lo que comenzó como un buscador, se ha convertido en toda una empresa con soluciones y servicios destinados a brindarnos herramientas para las actividades que realizamos diariamente. Un modelo de excelencia, eficacia y poder rodea a todo lo que lleve la etiqueta de Google (a pesar de uno que otro paranoico por allí).

Pero no todo es como parece, hace unas horas el afamado buscador se quedo sin funcionar y detectaba todas las paginas como sitios sospechosos o infectados de virus. Nadie sabe hasta ahora que sucedió, si fue un virus que logro filtrarse por el sistema, o daniel el travieso jugo un poco con el código y desencadeno un efecto que muchos resintieron.

La verdad es que da la impresión de que SuperGoogle  no es inmortal como se creía, y ahora proyecta cierta sensación de fragilidad que antes no demostraba. Cosa algo peligrosa si tomamos en cuenta la gran cantidad de información que manejan (Aquí es donde los paranoicos dicen: ¡Te lo dije!).

Como sea ya el error parece estar resuelto y esperemos que solo quede como una anécdota efímera. Ojalá que no vuelva a suceder, sino habrá que volver a yajú o haltabista, creo que se llamaban así.

+ info: NeoTeo

Anuncios

8 comentarios en “¡Fin de mundo!

  1. Kiefer, nuevamentes me haz rescatado de la ignorancia. Me pasó eso en estos días. Las búsquedas se realizaban perfectamente; el problema era al entrar a la página. Así que lo que hice fue buscar lo que quería y copiar y pegar el URL en la barra de direcciones. Pensé que era problema de la página a la que iba, ya veo que fue google; lo que menos hubiera pensado!

  2. el 5%de los informaticos de españa son capazes de acer daños terribles en el buscador de google, lo que pasa es que porsuerte no tienen ganas, eso del 5%es de una encuesta que ize i puede que no sea fiable lo adbierto, pero noobstante, e imbestigado i no seria dificil que fuera acertada mi encuesta a informaticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s