Premios Arcalinux

trofeo

Nueva sección que todavía no sé con que regularidad saldrá, pero espero que se vuelva una tradición. Por ser la primera edición (podríamos llamarla beta) todavía faltan algunos puntos que pulir.

Fue muy difícil escoger a los ganadores, pero los números nunca mienten, jeje :). Sin mas preámbulos, aquí les va:

– Premio Por ser un buen compañero

Este se lo quiero dar a la persona que se tomo mas tiempo en comentar mis artículos. El ganador es Luiso con 9 comentarios.

– Premio Lo mejor de mi

Este premio es para el articulo que mas me gustó durante este primer mes.  Aquí la lucha estuvo reñida pues todos me agradan, pero si tengo que quedarme con uno sería: ¿Cómo y con quién fue tu primera vez?

– Premio La voz del pueblo

Este premio es para el artículo mas visitado. El ganador es: De 2, 1

– Premio Gracias por estar ahí

Este premio es para todos aquellos que colaboraron de una u otra forma, los que se tomaron la molestia de pasarse por aquí, son los que hacen posible tanta locura, Gracias!!! 😀

6 comentarios en “Premios Arcalinux

  1. Gracias kifer por el reconocimiento… con respecto a los premios, muy buenas las categorías, y los ganadores, aunque faltó la categoría de “Premio Comentarios incomprensibles”, que yo se lo daría a un tal “fox” que visita éste blog. Felicitaciones por lograr +1000 visitas en tan corto tiempo, espero que siga creciendo, y que sigas posteando artículos interesantes.

  2. Todo lo contrario luiso, gracias a ti por siempre estar pendiente de las cosas que escribo… Por lo de la categoría, decirte que también se me ocurrió algo así (jajaja) pero luego no me anime:)

  3. negro yo soy una especie ^te quiero a escondidas^ aunq no posteo por ahora, soy fiel seguidor de los articulos y todo lo q pasa por aca; mis mejores deseo y segui trabajando asi qua vale la pena!!

Responder

