Premios Arcalinux II

trofeos1

Vuelve la aclamada sección en donde se premia a la crema y nata de lo acontecido en el blog durante el ultimo periodo. Varios cambios nos trae esta nueva entrega que, aunque todavía está en fase beta, regresa como más fuerza gracias a su rotundo éxito previo. A continuación repasaremos todos los detalles de quizás el post que mas trabajo me lleva hacer:

– Premio Por Ser Un Buen Compañero: Aquí reconozco a la persona que mas comentó mis artículos, pero como hubo una corriente interesante en las ultimas semanas, decidí convertir la categoría en un podio. Y queda de la siguiente manera:

  1. Manga (9)
  2. Luiso y Fox (7)
  3. Ame y Diez (6)

– Premio Lo Mejor De Mi: Esta sección es realmente complicada (debería quitarla para ahorrarme dolores de cabeza) por todo lo que implica, pero para esta entrega me quedo con 2, Chocolate y Software Libre y Canaima.

El primero porque me parece un símil bastante interesante y el segundo porque me reencontró con los temas nacionales.

– Premio La Voz Del Pueblo: El artículo más concurrido. Los Honores se los lleva ¿Polémica Necesaria?… Polemicazo! 😀

– Premio La Mami Arcalinux: Se lo lleva Ame, la mujer que mas participa en el blog. (Doble galardonada!!!)

– Premio Gracias Por Estar Ahí: Como siempre a todos los que por azar del destino 😀 o por voluntad propia dan vida al blog y lo hacen crecer cada día más. Gracias de todo corazón, les prometo que para la siguiente edición habrá regalos y un mejor formato, quizás sea la RC1, ya veremos!

9 comentarios en “Premios Arcalinux II

  1. jejejejej, el premio de mami arcalinux me lo gané por default, porque creo que soy la unica mujer aca, pero igual, COJAN VENAOZ.

  2. kiefer ayer vi los premios pero no te comente

    en verdad fue un honor estar nominado y ganar fue bastante bueno

    gracias amigo por tomarme en cuenta en tu blog

  3. Te llevas mi gratitud y la envidia de los que no lograron tu posición, jeje. Ya prometí sorpresas para la siguiente edición, además con esto de la crisis mundial se me dificulta un poco 🙂

Responder

