Blogs/Páginas recomendadas

chuck_norris_approved

El amigo Nico de Rm – rf / recién colocó una sección similar a esta que les traigo a continuación. Me parece muy interesante, pues podemos dar una reseña más personal de los blogs que visitamos a diario, puesto que casi nunca las personas se molestan en pasarse por el blogroll (de hecho debe haber alguno pensando ¿Qué es eso?). Así que copiandole la idea a mi colega de la blogosfera pondré algo parecido, así los 3 o 4 que me visitan semanalmente también podrán disfrutar como yo visitando a estos compañeros.

nico

Rm – rf /: No se como hace Nico pero siempre está enterado primero que nadie de las cosas, quizás sea por su mezcla cultural, pues es hijo de italiano y española, nacido en los States y radicado en la políglota ciudad de Miami, donde tiene que sacarse a los latinos a sombrerazos, así que ya comprenderán (piensen, varios gentilicios en una misma persona solo puede ocasionar brillantes pura). Siempre tiene tips muy interesantes sobre GNU/Linux y también le mete a otras cosas, principalmente relacionadas con la tecnología, aunque últimamente lo he notado bastante rosa*. Recomendado 100%.

pillateunlinux

Pillateunlinux: Klomiz, Pragmart y Luscus (este último no tanto) nos deleitan día a día con noticias muy interesantes que giran alrededor del Software Libre, GNU y la filosofía que estos envuelven. No hay distro que estos chicos no conozcan**, así que si quieres aprender, conocer y pillarte algún Linux, pues no dudes en pasarte por allá. También tienen un blog hermano llamado Putolinux con tutoriales y consejos sobre muchas cosas interesantes, desde las más triviales hasta las más “difíciles” en GNU/Linux.

neoteo

NeoTeo: A estos si es verdad que no les falta algún tópico sobre el cual escribir, a diario nos bombardean con material excelente sobre cualquier cosa que se te ocurra, tecnología, arte, juegos, cine, sistemas operativos, música, historia, curiosidades, etc, etc, etc… Con decirles que últimamente me cuesta seguirles el ritmo de tanto y tan buen material sobre cosas diversas y realmente muy interesantes que publican. Yo diría que son filosóficamente promiscuos, pues no están ni allá ni acá en ningún aspecto***, ademas son más de 20 los que escriben (en teoría) por lo cual se nota la mezcla de corrientes, todo bañado por un humor bastante sutil. En definitiva un lugar que no se arrepentirán de visitar.

addendum

Addendum: La mención de honor se la lleva el reciente blog de un compañero que vio la luz hace prácticamente nada (el blog, no el compañero). Es un blog ensalada donde conocerás de todo un poco, esta empezando pero lo conozco personalmente y se que no los va a defraudar (por lo menos no se van a  aburrir). Tiene  el ímpetu de los jóvenes  y las ganas de comerse el mundo cual balboa en Rocky I, así que no duden en darle una visitadita, además si no les gusta lo pueden insultar en los comentarios (es broma****).

A todos ellos felicitaciones y sigan con tan excelente trabajo!

chucknorris

Por supuesto que me han faltado varios pero esos los tocaré en la próxima entrega, que se transmitirá por este mismo canal pero en horario diferente, el cual por supuesto no les diré. Ademas estas cosas sirven pa’ llenar huecos en la programación*****. Ya por ultimo invito a los colegas que se pasen por acá a hacer lo mismo, ya que con esto podemos estrechar aun más los lazos 😉

Significado de los asteriscos

* Es broma

** Nadie ha demostrado lo contrario

*** Dicen que Max Ferzzola fue guerrillero

**** No tanto

***** Y bastante!

5 comentarios en “Blogs/Páginas recomendadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s