Premios Arcalinux III

trofeo1

Vuelve la aclamada sección donde se analiza el movimiento que se gesta en el blog mensualmente.

Para esta entrega se vienen cambios bastante interesantes que señalare a continuación luego de las premiaciones.

– Premio Los Duros de Arcalinux (Quienes más comentaron)

  1. fox (19)
  2. Juan M Lopez H (15)
  3. carlosruizortega (10)

– Premio La Voz del Pueblo (El artículo más visitado)

– Premio Lo Mejor de Mi (Lo mejor del repertorio)

Los sitios que mas reportaron visitas fueron MundoGeek, PillateunLinux y Rm-rf/

La ultima vez prometi regalos para esta entrega, pero como las cosas siguen similares y el mundo aun esta en crisis, tuve que recurrir al viejo truco de la improvisación para salir de esta situación sin las manos manchadas. asi que para inaugurar los obsequios, se me ocurrió lo siguiente:

Los ganadores del Premio Los Duros de Arcalinux de ahora en adelante tendrán el honor de postear entradas en el blog durante el mes siguiente (obviamente si es su deseo), y si es poseedor de un blog o pagina l@ agregaré al blogroll.

Yo me pondre en contacto via correo para concretar los terminos y finiquitar los detalles.

Esto es algo que se me ocurrió recien y todavia falta darle un poco de forma, la idea es que todos constribuyamos y podamos hacer de Arcalinux un lugar mejor 😉 (cualquier sugerencia es bienvenida)

Como siempre muchas gracias a todos los que por una u otra razón se pasan por acá e invierten minutos de su tiempo compartiendo y contribuyendo al blog, sin ustedes no seria posible nada de esto. GRACIAS!!! 😀

7 comentarios en “Premios Arcalinux III

  1. Bueno ya veo que premias al amor primero!.Hablemos de blogs con sabor a fresa!!!!jajaja.En serio,la idea es buena pero tienes que pulirla,deberìas hacer un FAQ xq no entiendo muy very esto.Cuenta conmigo para lo que te haga falta,desde apoyo hasta ediciòn CSS.BTW…Que me ganè yo aquì?– Un billetico???.Slds.

  2. Touché, jejeje 😉
    Es que todo este rollo esta en fase beta todavía y por supuesto que me falta pulirlo bastante. La cosa es que lamentablemente no he podido (ni podre por algún tiempo) dedicarle el tiempo necesario al blog y hay aspectos que tengo a medio camino.
    Gracias por ofrecerme tu ayuda, te aseguro que llegado el momento no dudare en aceptarla.
    Que te ganaste?.. Pues, estas puntuando las estadísticas en los Duros de Arcalinux, ese es el primer paso para algo más grande 😄

Responder

