Top 500

Las siguientes gráficas muestran los sistemas operativos utilizados por las 500 supercomputadoras más poderosas del mundo, actualizado a Junio de 2009.

Esto me hace pensar una cosa, ¿Será que se necesita ser “super” para usar Linux?.

No se ustedes pero yo estoy comenzando a creerlo 😀

Fuente

6 comentarios en “Top 500

  1. Viendo la gráfica, creo que los que usamos Linux tenemos más conocimientos. Aún así siguen prefieriendo Windows, no sé que le ven de bueno.
    Salu2

  2. Es que hay gente Richard, MUCHA gente que ni idea que existe algo diferente a windows, o sencillamente se resisten al cambio pues el entorno los empuja a lo “estandarizado”. (Trabajo, instituciones publicas, escuelas, universidades y un largo etc.)
    Si pudiese retratar la cara que ponen las personas cuando les digo que en GNU/Linux no funcionan el 99,9% de los virus conocidos. A veces creo que piensan que les estoy tomando el pelo.

  3. Que bien.
    Sí, la gente con Linux en general tiene más conocimiento. Estudio ingeniería y creo que en mi escuela aproximadamente un 30% usa Linux en su computador personal…y es porque obviamente hay más conocimiento de informática…pero bueno, espero que esto cambie.

  4. Cuando se trata de proteger un supercomputador, creo que no hay duda de qué sistema operativo es el mejor.
    ¡¡¡In your face, Billy & Steve!!!

Responder

