Rutina

El siguiente gráfico detalla perfectamente la vida de muchos, y es que últimamente tenemos un amigo inseparable que nos acompaña diariamente en todas las actividades que realizamos.

Yo sustituiría jugar por procrastinar, la cual se ha vuelto mi actividad favorita😦

Fuente

5 comentarios en “Rutina

  1. Cerca pero no igual a mi vida,mucho menos ahora en verano que hasta se me olvida a veces que tengo un pc.La vida es mucho mas y hay que disfrutarla..La rutina la creamos nosotros mismos y nos es fàcil salir de ella,si queremos.

  2. Hace días leí un artículo que mi amigo luiso twiteo, el cual me llamó la atención porque nos coloca a todos como procrastinadores. Decía que había un artículo que se llamaba “How to procrastinate well” en el cual había un fragmento que expresaba lo siguiente: “Hay un número infinito de cosas que podrías estar haciendo. Pero independientemente de en qué estés trabajando, no estás trabajando en todo lo demás. De modo que la cuestión no es cómo no procrastinar, sino cómo procastinar bien.”

  3. No estoy muy de acuerdo.
    Según la rae, procrastinar es diferir o aplazar. La wikipedia se extiende un poco más y la define como la acción (o hábito) de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

    Partiendo de allí, si estas trabajando en algo que debes atender no estas procrastinando, pues estas cumpliendo con lo que te toca (aunque sea una parte).

Responder

