Akinator

Akinator es un adivino online de lo mas acertado. Para ponerlo a prueba solo tienes que ingresar a su pagina y colocar tu nombre, edad y sexo. Posteriormente tienes que pensar en algún personaje (real o ficticio) y él se dará la tarea de adivinarlo. Para ello te realizara un serie de preguntas de selección simple donde deberás contestar de la forma mas honesta posible para no confundir al genio. Si en el primer intento no tiene el acierto de adivinar tu personaje, puedes darle otra oportunidad y seguir con la ronda de preguntas. Si al final sigue sin adivinarlo, puedes colaborar con él enriqueciendo su base de datos.

Un juego curioso y muy bien hecho, obviamente si intentas con personajes algo rebuscados posiblemente le ganes la partida, pero mira que he intentado con varios y siempre termina adivinando de quien se trata 🙂 .

Vía

Anuncios

4 comentarios en “Akinator

    1. En ocasiones se equivoca a la primera, pero si continuas la ronda de pregunta termina por adivinarlos. De todo los personajes que he probado solo ha fallado con 2, y fueron bastantes rebuscados por cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s