Consanguinidad

8 comentarios en “Consanguinidad

    1. Mi primera reacción al ver la foto fue: “¡Con razón, ahora entiendo todo! xD… Y se me ocurrió aderezarlo con algo de linux (la original no tiene los logos de debian y ubuntu)😉.

  1. ¿Por que mierda siempre salgo con la carita rosa con la voca tapada?
    ¿Es que tengo un flipe muy grande o hay una conspiración en mi contra? Es prácticamente imposible meterme un troyano en mi Debian, así que debe haber algo mas.
    ¡QUIERO RESPUESTAS!

    1. Jajaja, eso te lo respondí la vez pasada, pero veo que no lo leíste. Procedo nuevamente: la carita rosa con la boca tapada es un wavatar y se asocia a tu correo electrónico, es algo aleatorio y a ti te toco esa.
      Tienes 2 opciones, o te creas un gravatar para que se te asocie en el resto de la blogosfera, o cambias el correo electrónico la aproximas veces que comentes a ver si la ruleta rusa te asocia uno que te guste.
      Ah y no te metas con Hulk, por su ascendencia puedo decirte que no es algo muy inteligente😀.

Responder

