Avatar

Si están buscando que hacer este fin de semana, les recomiendo que acudan a su sala de cine favorita y vean Avatar, una película extraordinaria que copó todas mis expectativas e incluso las superó.

Estuve esperando con ansias este proyecto desde que me enteré de su existencia hace algunos años atrás, y hoy puedo dar fe que la espera valió la pena. Sin embargo, no les voy a arruinar la historia con un review lleno de spoilers, solo me limitare a decirles que ahora creo en dios… su nombre es James Cameron.

12 comentarios en “Avatar

  1. La verdad que a mi me encantó, como a ti también superó todas mis espectativas y con creces. Otra recomendación por acá, no se pierdan esta película en el cine (a ser mejor en 3D). Un saludo a todos ^_^

  2. Hoy justo la he visto, y me ha encantado. En realidad el 3D sólo se nota de verdad en el principio, abriendo las cápsulas criogénicas.

    Y aunque luego posiblemente quedaré fatal en un futuro no muy lejano, no creo que el 3D se convierta en la norma del cine.

  3. En primer lugar quisiera decir que la película si uno la ve desde el punto de vista de animación y efectos gráficos es muy interesante e impresionante, pero en cuanto al guion, me da pena decirlo pero la trama me parece que es una gringada mas del montón, bastante predecible, superficial y un tanto trillada, me parece el refrito de otras tramas antes vistas, sino recuerden el ultimo samurai, transformers , entre otras…
    La pelicula no es nada que aporte desde el punto de vista de la trama o historia. Se trata del típico héroe salvador invencible que no pertenece a ese grupo, al mas puro estilo american dream…
    Para mi es una película que deslumbra por sus efectos pero que no te deja nada mas que eso… Hay algunas reflexiones ecologicas que se tocan muy superficialmente y de una manera muy rosa que sirven de relleno para justificar que la película tiene algo que contar.
    No la volveria a ver , tampoco la recomiendo a menos que te interese la animación y los efectos gráficos, de todas formas lo mejor que pueden hacer es verla y formense su criterio, pero para mi es una película que pasara por la historia del cine sin pena y sin gloria

  4. Es una “gringada” mas, pero para las nuevas generaciones, que no quieran ver “pocahontas” o “danza con lobos”, etc, que ya son antiguas, etc…
    Ademas y como aun el ser humano sigue haciéndose daño y continuando este planeta, quizá se requerirán mas películas avatar parecidas para que al fin tome conciencia.

    1. A mi me parece excelente, obviamente cada quien puede tener su apreciación y gustos, pero compararla directamente con pocahontas o danza con lobos me parece que es hacer un juicio muy a la ligera. Que el argumento no es original, lo acepto, pero no por ello podemos quitarles los méritos que tiene. En fin, es mejor que cada quien la vea y forje su propia opinión.

Responder

