Huele a navidad

En esta etapa del año gran parte de los pueblos del mundo celebran unas fiestas muy especiales. Un acto de origen divino para muchos, y de origen pagano para otros, simboliza mucho para millones de personas que aprovechan estas fiestas para compartir con sus seres queridos. Y no importa si eres creyente o no, la navidad hace mucho que dejo de ser un ritual religioso y se convirtió en algo más grande y único. Es una época para soñar, para ser solidarios, para meditar sobre las cosas que hicimos o dejamos de hacer, para compartir con personas que no vemos muy seguido, todo en un ambiente invaluable de paz y armonía.

Particularmente es mi época favorita del año, aprovecho para compartir mucho con mi familia y hago un paréntesis en la rutina diaria para meditar y replantearme muchas cosas. Lo mejor de todo es la sensación que viene ligada con el fin de año, ese sentimiento de cambio, de redención, de superación, de enésima oportunidad, donde sin importar lo que haya pasado podemos dejarlo atrás y volver a empezar. Ese para mi es el sentido principal de la navidad, recordar que todos tenemos siempre la opción de cambiar, de mejorar, de darle la vuelta al timón y guiar la nave por nuevos rumbos de éxito y felicidad.

Desde Arcalinux quiero desearles unas felices fiestas a todos, espero que sus aspiraciones y metas se puedan materializar en este nuevo año que toca a nuestra puerta, y no importa si el viejo no fue como esperábamos, el que viene trae unas ganas enormes de redención.

¡Feliz Navidad y Próspero 2010!

2 comentarios en “Huele a navidad

  1. Pues creo que el ambiente de Navidad varía mucho según la zona geográfica. Por ejemplo, aquí Navidad es en verano. Y es muy diferente pasar la navidad entre la nieve que frente a un ventilador. Me refiero al estado anímico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s