El primero de muchos

Hace 3 días se cumplió un año desde que escribí las primeras lineas en este blog. La experiencia ha sido muy satisfactoria y no es por el hecho de recibir miles de visitas diariamente, sino porque a través de este pequeño espacio he conocido a muchas personas y he podido nutrirme de diversos y variados puntos de vista. Arcalinux nació con un objetivo, y aunque no se ha cumplido del todo, me enorgullece saber que ha ayudado a difundir un poco de conocimiento a muchos.

En este nuevo año que recién comienza tengo muy buenas ideas que espero poner en practica, me gustaría transcender un poco mas y copar muchas mas áreas de información. También quiero participar en algunos proyectos interesantes y colaborar de manera mas directa con el desarrollo del Software Libre. Por lo pronto me dispondré a celebrar, que un año no se cumple todos los días y quien sabe si cumpliré otro😛. Bromas aparte, quiero darle las gracias a todos los que se pasan por aquí, a los que intervienen y a los que siempre están pendiente del blog, se que últimamente el flujo de información ha bajado un poco, pero tengo varias cosas pendientes que me roban el tiempo. Prometo que tratare de retomar la regularidad.

Para celebrar este año tengo varias sorpresas que se robaran la escena a medida que las vaya debelando. Para empezar, me atreveré a romper los esquemas con algo totalmente innovador y nunca antes visto en la blogósfera, así que luego no digan que no se los advertí. Sin mas preámbulos ahí les va:

A los que no tengan invitaciones para google wave y quieran probar el servicio, con mucho gusto los invitare!. ¡Que alguien se atreva a decirme que no es innovador!😀

Y ya para despedirme, solo me queda cantar el japi-berdi-to-mi y darles las gracias nuevamente, sin ustedes nada de esto sería posible y 52.000 y pico visitas después puedo decirles que aunque somos pocos sabemos por donde vamos. ¡Viva el Software Libre, Viva Arcalinux!

7 comentarios en “El primero de muchos

Responder

