Readability

Quien no se ha encontrado alguna vez en la web con paginas de fondos irritantes y fuentes salidas de tonos, que aunque contengan información muy relevante, no justifican el esfuerzo que hacemos al leerlas. A partir de hoy nada de eso será un problema.

Pronto estas reacciones no serán necesarias

Readability es una herramienta online que nos ayuda a leer con total comodidad y bajo nuestras propias reglas. Para ello, solo tienes que definir el formato que mas te guste y listo, ya tienes tu personalización para todos los sitios que desees, cuando y como quieras.

Para lograrlo, solo debemos acceder a su pagina y configurar lo siguiente:

  1. El estilo de lectura.
  2. El tamaño de la letra
  3. El tipo de margen

Por ultimo, solo nos queda agregar esa configuración como un marcador a nuestro navegador favorito. Como dicen en su sitio oficial, “Cuando estés visitando una página web que valga la pena leer, simplemente haz clic en el link para activar Readability”.

Se que existen atajos en los navegadores para modificar las fuentes (Ctrl++ y Ctrl– por ejemplo), y que también hay otros trucos que podemos implementar, pero hasta ahora ninguno me ha parecido tan genial y practico como este. Los invito a que lo prueben, verán que a partir de ahora leer artículos interesantes en la web será mucho más placentero.



Anuncios

2 comentarios en “Readability

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s