Tiempo

Tiempo sin argumento, gran forjador de momentos, tu que liberas tormentos dame un segundo no menos para decir lo que siento, ya que sino corro el riesgo de vivir en sufrimiento.

Tu que todo lo puedes, tu que eres casi perfecto pues ni siquiera la muerte en su infinito y cruel intento, pudo borrar de mi mente tu inigualable recuerdo.

Tu que eres relativo, hoy rápido mañana lento, dame un simple motivo para seguir con todo esto, pues a veces provoca huir a un lejano desierto, donde nadie me conozca, donde todo sea honesto, donde pueda tranquilo contemplar el firmamento, sin atadura ninguna, de frente y sin arrepentimientos, pues la vida es una sola y hay que sacarle provecho.

Pero como huir no es la respuesta, me quedo y afronto las cosas, luchando a diario como el resto, pues no hay formula mágica y todos tenemos talento, para logras nuestras metas y robarle segundos al tiempo.

2 comentarios en “Tiempo

  1. Buenas,

    Me llamo Juan González y trabajo en el sector del Poker y de los Juegos Online. He visitado viabinaria.com y me preguntaba si estaríais interesados en una colaboración. Les agradezco en antícipo su respuesta.

    Un cordial saludo,

    Juan González

  2. —Por haber escuchado la voz de tu mujer y haber comido del árbol del que te prohibí comer: Maldita sea la tierra por tu causa. Con fatiga comerás de ella todos los días de tu vida. Te producirá espinas y zarzas, y comerás las plantas del campo. Con el sudor de tu frente comerás el pan, hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste sacado, porque polvo eres y al polvo volverás [3] .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s