2da Temporada (Renacimiento)

Hace poco más de 2 años que dejé la actividad en este blog, a pesar que la ultima entrada data de junio del año pasado.

Cuando comencé con esto, los blogs estaban en pleno apogeo e inmediatamente me contagie de esa energía, no para obtener fama y fortuna, sino para aportar un pequeño grano de arena y retribuir de alguna forma el conocimiento obtenido a través tantos héroes anónimos que pululan en Internet, aquellos que nos hacen la vida más fácil cada vez que necesitamos resolver un problema o saciar alguna inquietud.

Luego, por motivos principalmente laborales, me fui apartando poco a poco de la senda y la falta de tiempo se convirtió en la excusa perfecta para ir dejando de lado este pequeño proyecto que nació tan apasionadamente a principio del 2009.

Hoy en día el panorama es distinto, el auge de la tecnología móvil potencio el crecimiento del microblogging, y la información, pese que continua su flujo constante, se transmite por nuevas vías que se han extendido masivamente, relegando a los medios tradicionales a un papel secundario y complementario, donde han tenido que adaptarse para sobrevivir.

Sin embargo, los blogs siguen siendo parte importante del ecosistema, y luego de posponerlo por un tiempo (aún soy un maestro en el fino arte de procrastinar 😉 ), decidí retomar este proyecto que tantas satisfacciones nos ha dado. Y hablo en plural porque se que muchos han disfrutado de mis locuras y en el camino han aprendido algo, y esa fue precisamente la idea original de todo esto.

Así que sin más nada que decir por ahora, y pidiendo disculpas por mi terrible redacción (de a poco le iré tomando el ritmo nuevamente), les informo que me tendrán nuevamente por aquí plasmando mis experiencias y nutriéndome de las suyas :D.

6 comentarios en “2da Temporada (Renacimiento)

Responder

