Los 30s y el cáncer

Edna Medina

“Ama y haz lo que quieras.
Si callas, callarás con amor;
si gritas, gritarás con amor;
si corriges, corregirás con amor;
si perdonas, perdonarás con amor.
Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos” (San Agustín)

image

Hace dos semanas fui diagnosticada con cáncer de mama, para ser más específica un cáncer multifocal invasivo  reflejado en más de 15 tumores en forma de “popcorn” en mi chicha izquierda,  con afectaciones en los ganglios y un tumor benigno en la chicha derecha.

Suena un poco alarmante,  pero en realidad no lo es, físicamente estoy perfecta, todos mis exámenes están al 100: ni un solo parámetro fuera de su rango normal, ni un solo síntoma,  ni un solo malestar. Esto nos tiene confundidos a todos:  estoy rebosante de salud pero con cáncer, con bastante cáncer para ser honesta. Para mi,  es una muestra de la generosidad de…

Ver la entrada original 965 palabras más

Responder

