It’s evolution baby!

iphonevsstone1

Y eso que no se tocan otros puntos como java, bluetooth, etc…

Aunque el peso es mas significativo, definitivamente el precio y el rendimiento de la piedra (piensalo, sirve hasta para defensa personal!) son bastante llamativos, jeje 🙂

Definitivamente increíble!

9 comentarios en “It’s evolution baby!

  1. donde puedo conseguir una desas piedritas?? le dibujo una manzanita encima y casi lo mismo, seré la sensacion entre mis amigos!!

  2. Mira, tengo un iphone y tengo para mandar mms porque lo descargue en 1minuto, una pavada; tiene para filmar, al igual que con los mms en menos de 1 minuto. Con respecto al blootooth si es una contra y con java no se cual es la falencia, tiene juegos 20000 veces mejor.
    Para que queres ponerle memory card y que se ponga lento si viene con 8 y 16 gb.
    La verdad sos un ipocrita, escribis y publicas sobre algo que no conoces.
    Dedicate a otra cosa, gente como vos hace que parte de internet sea una bosta.

  3. Pues mira que lo pensé y tienes razón, voy a dejar el blog para irme a trabajar en Apple a ver si logro mejorar la mediocridad esa de la cual te enorgulleces tanto, pero no prometo nada, hay demasiado trabajo por hacer.
    No se porque te ofendes, sigue con tu iphone que yo sigo con mi piedra.

  4. estimado iñaki, el iphone para mi no es que un ipod touch con telefono, sinceramente lo de los 8 y 16 gb solo lo puedes usar para la musica videos y fotos,
    las aplicaciones (osea solo los juegos de java), tienen que entrar en los menos de 200mb de memoria principal asi que si llenas eso apunta de cache de navegacion, contactos, mms, y demas cosas se te pone excesivamente lento, en lo personal es demasiado grande para mi, y el hecho que tengas que PAGAR por todo no va conmigo, pa algo esta las aplicaciones libres

Deja un comentario