Lo que faltaba

El reciente lanzamiento de Apple, el iPad, ha dado la vuelta por la red de redes estos últimos días. Para quienes conocen las políticas de esta empresa quizás no haya sido mucha sorpresa, pero aún así, no puedo evitar dar mi opinión.

Y para ello solo procederé a presentarles una imagen, que dicho sea de paso vendría siendo la actualización de una que colgué por aquí hace algún tiempo, la cual ayudará a reforzar la idea que quiero plasmar. Recuerden el famoso dicho: «una imagen vale mas que mil palabras» (pero pesa mas, diría sheldon :P).

Ahí lo tienen, cada quien saque sus propias conclusiones, yo por el solo hecho de provenir de una compañía con políticas extremamente cerradas, me basta y sobra para pasar de él, pero si no quieren ponerse intensos con el asunto del software y se van a lo superficial (el hardware), verán que esto mas bien parece una broma, ¡y de muy mal gusto!.

En fin, mi intención no es extenderme mucho en el asunto, al buen entendedor… le basta con esto, y opiniones más extensas y profundas están en casi toda la web.

No importa que nos crean idiotas, lo irritante es cuando están seguros de ello

15 comentarios en “Lo que faltaba

  1. Particularmente pienso comprarme uno.Ya compre hace un tiempo un Zune (Microsoft) .Me gustan estas cosas como geek k soy. No tengo ningun problema con las politicas de ninguna empresa en mi pais.

    Si estan seguros de que soy un idiota,estan ofendiendo mi inteligencia pero no me interesa,pago por lo que me gusta y tengo todo el dercho a hacerlo.

    Respeto tu opinion!.

    Slds.

    1. Es otro tema, pero ya que afirmas no tener problemas con las políticas de las empresas de tu país, te pregunto: ¿Estas de acuerdo con el cierre de los repositorios por parte de sourceforge y google code a los países que el gobierno de tu país decide que son una «amenaza», aún cuando esto van en contra de los términos y condiciones del FLOSS?

      Por lo del iPad, por supuesto que estas en tu derecho de comprarte uno, faltaba mas, y así como tus respetas mi opinión, yo también respeto la tuya :).

      1. Uuumm, la politica no me gusta por su suciedad!. Me considero neutral aunque trato siempre de ser justo y en ese caso deberían cambiar terminos y condiciones,antes de ir en contra de ellos.

        Ya sabes que mi pais es muy odiado pero es mi pais y por su seguridad y la mia estaría de acuerdo con par de estupideces,lo siento pero ellos,todo poderosos hacen y deshacen y ni yo como ciudadano puedo llegar allá arriba.

        No estoy de acuerdo ni en desacuerdo!.

        1. Yo creo que no deberían ir en contra de ellos en primer lugar, y respetar los términos y condiciones tal y como están.
          Dijo Platón alguna vez: «Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre.». También dijo: «Uno de los castigos por rehusarte a participar en política, es que terminarás siendo gobernado por hombres inferiores a ti».
          Que razón tenía.

    2. guaoooooooooo, Antes de comprarme el Inada, me compro mil veces una netbook, ay noooooo como 4 netbooks???? mmmmmmmm siiiiiiiiiiiiiiii!!!!

  2. Jajaja, está interesante esto. Vamos por partes.

    Primero, muy interesante el post, tu particular cruzada en contra de la compañía de la manzana es muy cómica. Apple está usando su nombre y su reputación, bien ganada por cierto, para vendernos cualquier basura con una manzanita en la parte de atrás.
    Yo como geek que soy también, prefiero comprarme una netbook de 400$ que esta especie de ipod touch con esteroides. El ipad es simplemente un dispositivo que no tendría espacio en mi vida cotidiana, no me ofrece algo que no cubra mi combo de laptop-desktop-smartphone, oh bueno, si, me ofrece touchscreen xD. Quizás si tuviese más poder de cómputo, multitasking, y pudiése programar libremente en el fuera mucho más atractivo para mi.
    Por otro lado a pesar de las millones de críticas que le llueven al dispositivo estoy seguro que será un éxito en ventas como todo lo que hace apple.

    1. ¿Cruzada anti-Apple?, solo estoy diciendo la verdad y nada mas que la verdad xD.
      Por supuesto que venderán, como dices, su fama les garantiza eso, pero no por ello pueden tapar el sol con un dedo.

    1. Si, y en lineas generales es muy superior, solo en la duración de la batería es mejor el iPad. En cuanto al software, tendría que usarlos para dar mi opinión, pero el iFreeTablet se lleva un punto adicional pues es SL.

  3. Holap:

    Para mí, todas esas nuevas cosas que han salido últimamente como los ipods, iPADs, blackberries, etc… son completamente innecesarias, con un teléfono celular común y con un netbook tengo más que suficiente.

    Dicho de otra manera, creo que no tiene sentido tener un ferrari último modelo para ir a la esquina y volver… xD

    Saludooos 😛

      1. Holap:

        Así es, cada cual tiene derecho de hacer lo que le plazca con su dinero… aunque yo prefiero evitar caer en el consumismo comprando cosas que no necesito ni aumentarán mi bienestar… xD

        Saludooos 😛

Deja un comentario