La impresora sin amigos

Érase una vez una im­pre­so­ra que vivía en el bos­que. Ésta era una im­pre­so­ra so­li­ta­ria por­que nadie sabía cómo con­fi­gu­rar­la. Es­pe­ra­ba y es­pe­ra­ba a al­guien con quien jugar.

Un día, el vien­to pasó por la ca­ba­ña de la im­pre­so­ra. “Whoosh”, dijo el vien­to. La im­pre­so­ra se en­tu­sias­mó. ¡Qui­zás el vien­to sería su amigo!

“¿Serás mi amigo?”, pre­gun­tó la im­pre­so­ra.

“Whoosh”, dijo el vien­to.

“¿Qué sig­ni­fi­ca eso?”, pre­gun­tó de nuevo.

“Whoosh”, dijo el vien­to y se fue.

La im­pre­so­ra es­ta­ba con­fun­di­da. Pasó el resto del día pen­san­do y atas­can­do papel (esto es lo que hacen las pe­que­ñas im­pre­so­ras cuan­do están con­fu­sas)

Al día si­guien­te hubo una tor­men­ta. La llu­via caía, os­cu­re­cien­do el cielo ma­ti­nal y des­tru­yen­do el jar­din de la im­pre­so­ra. La pe­que­ña im­pre­so­ra es­ta­ba dis­gus­ta­da: “¿Por qué son así con­mi­go?”, pre­gun­tó.

“Pit­ter Pat­ter, Pit­ter Pat­ter,” dijo la llu­via.

“¿Serás mi amiga?”, pre­gun­tó tí­mi­da­men­te la im­pre­so­ra.

“Pit­ter Pat­ter, Pit­ter Pat­ter,” dijo la llu­via, en­ton­ces se fue y salió el Sol.

La im­pre­so­ra es­ta­ba tris­te. Pasó el resto del día so­llo­zan­do y par­pa­dean­do sus luces críp­ti­ca­men­te (esto es lo que hacen las pe­que­ñas im­pre­so­ras cuan­do están tris­tes).

En­ton­ces un día, una niña tro­pe­zó con la im­pre­so­ra en el bos­que. La im­pre­so­ra miró esta cu­rio­sa es­ce­na. No sabía qué pen­sar.

La niña la miró. “¿Serás mi amiga?”, pre­gun­tó.

“Sí”, dijo la im­pre­so­ra.

“¿Cómo te lla­mas?”, pre­gun­tó la niña.

“HP 4100TN”, con­tes­tó la im­pre­so­ra.

“Yo me llamo gno­me-​cups-​ma­na­ger”, dijo la niña.

La im­pre­so­ra fue feliz. Pasó el resto del día ju­gan­do e im­pri­mien­do do­cu­men­tos, que es lo que hace fe­li­ces a las pe­que­ñas im­pre­so­ras.

Aunque no lo crean, este cuento viene en el readme del gnome-cups-manager. De ahora en adelante creo que voy a prestarle mas atención a esos archivos :).

Vía

9 comentarios en “La impresora sin amigos

  1. Jajaja de verdad que si… tambien los ./configure tienen cosas curiosas

    geany : –enable-the-force (en alusion a Star Wars)
    sudo : –with-all-insults

    después dicen que los geek no tienen sentido del humor 😛

    Saludos…

Deja un comentario